lunes, 21 de diciembre de 2015

SQM: ME-O dijo que "he decidido reservar mi palabra para la justicia"

SQM: ME-O dijo que

21/12/2015 21:51:00Por este caso, la imagen del ex candidato presidencial se ha visto profundamente afectada. El ex candidato presidencial y líder del partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, salió a aclarar las dudas que dejaron sus declaraciones ante la Fiscalía por el caso SQM. A través de una declaración informó que su deber "aclarar las cosas ante la justicia". Y agregó que "Ya declaré y hablé frente a la justicia y al país. Pero he podido observar cómo algunos medios de comunicación han publicado información falsa o incompleta sobre lo que fue mi declaración ante el Ministerio Público, el lunes pasado". No se quedó ahí y complementó que "atiendo el hecho de que el temor a nuestras propuestas motive semejante intento de demolición de imagen. Al respecto, quisiera señalar que mi deber, como ciudadano, es primero aclarar las cosas ante la justicia". Para cerrar, dijo que "estoy firme en mis convicciones y contestaré todas las dudas una vez que se serenen los ánimos y una vez finalizado el procedimiento con la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario