lunes, 14 de diciembre de 2015

Walter Montillo: "No voy a firmar otro contrato que no sea con la U"

Walter Montillo:

14/12/2015 16:09:50El ex mediocampista de la U a quien le resta un año de contrato en China, reiteró su deseo de vestir de azul en el corto plazo. "Si me llaman de China y me dicen que no me tienen en cuenta, yo me voy corriendo" señaló.  El ex mediocampista de la Universidad de Chile, Walter Montillo, quien actualmente milita en el Shandong del fútbol chino reiteró su deseo de volver a la U en entrevista con el portal Goal.com "Lo dije un montón de veces, termino acá y me voy a la U, claro si la gente que está me quiere, pero ya le dejé claro a mi club que no voy a renovar", dijo Montillo, quien aclaró que 2016 es su último año de contrato con el cuadro chino. Sobre la posibilidad de adelantar su llegada y unirse en esta temporada a los azules, el mediocampista dijo que "ahora, si me llaman de China y me dicen que no me tienen en cuenta, yo me voy corriendo a la U" y agregó que "no voy a firmar otro contrato que no sea con la U". "Es una hinchada muy fiel y estuvieron conmigo en el momento más importante de mi vida, cuando nació Santino. Si bien es cierto en Cruzeiro también me apoyaron, lo de la U fue muy especial (...) mi familia es hincha de la U, Valentín es fanático y vimos los penales de la Copa Chile... cómo gritábamos" señaló Montillo sobre su identificación con los azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario