lunes, 11 de enero de 2016

Bellolio aseguró que la UDI necesita ?renovarse? en las próximas elecciones

Bellolio aseguró que la UDI necesita

11/01/2016 9:14:00Para el parlamentario, el partido "no puede seguir viviendo de sus fines pasados".El diputado de la UDI, Jaime Bellolio, cree que la UDI "no puede seguir viviendo de sus fines pasados" y necesita "renovarse" en las próximas elecciones. Sobre su aspiración a presidir el partido, el parlamentario sostuvo que "no he tomado una decisión al respecto, yo no creo que sean aventuras personales. Esto es colectivo y tiene que representar un proyecto para quienes quieren recuperar lo mejor de la UDI y actualizarla. Tiene que haber un proyecto político de ideas que represente a Chile, una diferencia frente a lo que está proponiendo la izquierda", dijo a radio Agricultura. En ese sentido, comentó: "creo que la UDI no puede seguir viviendo de sus fines pasados, necesita mostrase hacia adelante, volver a sintonizarse con el sentido común y para ello necesita renovarse, que es una cuestión de forma, de ideas". El diputado manifestó que "hoy la cancha es distinta y hoy día tenemos que tener los mejores jugadores con reglas súper claras. La UDI tiene que ofrecer a la ciudadanía una alternativa a este modelo gris y único que quiere la izquierda y me gustaría ofrecer un modelo para armar en donde sea tu talento, tu mérito lo que te lleve lejos y no lo que el gobierno decide o no". Bellolio espera que las elecciones "sea en un proceso transparente y competitivo. Es imposible que no hayan diferencias porque es claro que hay personas que les gusta el destino actual de la UDI y a mi no me gusta. Yo quiero que vaya hacia arriba, eso ocurrió en el pasado y me gustaría que ocurriera en el futuro también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario