lunes, 4 de enero de 2016

Bellolio cree que Novoa debería recibir un ?reproche?

Bellolio cree que Novoa debería recibir un

04/01/2016 15:37:58El aspirante a presidir la UDI no está de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo del partido de no sancionar al ex senador.El diputado de la UDI Jaime Bellolio, aspirante a presidir el partido, no está de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de no sancionar a Jovino Novoa, condenado a tres años de presidio remitido por el caso Penta. A su juicio, el ex senador amerita un "reproche". "Yo entiendo que a algunos les moleste la UDI, les moleste Jovino Novoa, pero en esto hay que tener el mismo estándar, porque, ¿alguien le pide las mismas explicaciones a Jorge Pizarro, a León, a Marco Enríquez-Ominami? Yo no veo que se trate con el mismo celo a unos y a otros", dijo en radio Sonar. "Entonces yo creo que sí vale un reproche. Obvio que sí poh, si hay una falta o un delito tributario que está puesto por un tribunal", añadió. El parlamentario enfatizó que "no soy miembro del Tribunal Supremo, ni sé las sanciones que pueda haber, pero sí creo que, obviamente, cualquier militante que cometa una falta tiene que tener cierto reproche. Otra cosa distinta es la expulsión, que lo quemen en la plaza pública -como le gustaría a algunos- pero eso no va a pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario