martes, 26 de enero de 2016

Bravo y su lucha en el arco con Ter Stegen: "Mi relación es de trabajo y compañerismo"

Bravo y su lucha en el arco con Ter Stegen:

26/01/2016 17:06:55El portero del Barcelona aclaró las dudas que habían sobre su convivencia con el arquero alemán y además aprovechó de demostrar su molestia por no haber estado en el once ideal de la FIFA. El arquero del Barcelona y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, aclaró las dudas que existían sobre su competencia con el alemán Ter Stegen en el pórtico culé. "Es un tema complejo. Yo también quiero estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello, pero eso pasa por una decisión técnica y yo nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición. Cuando no toca jugar hay que apoyar. Mi relación con Ter Stegen es de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto y buscar la polémica. Pero los dos sabemos que esto es en base al trabajo", señaló. Sobre su ausencia en el equipo de la FIFA del 2015 mostró su molestia. "Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando". Y para cerrar, comparó a Jorge sampaoli con Marcelo Bielsa. "Hemos cambiado la mentalidad de los niños. Antes iban a un torneo a participar, ahora van a ganarlo. Sampaoli hizo un trabajo muy serio y constante en base al sacrificio, y nos sentimos una selección ganadora. Bielsa ha sido el técnico más exigente que he tenido, el que más partido sacaba al jugador", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario