sábado, 9 de enero de 2016

Denisse Campos se vio involucrada en una confusa persecución policial en Curicó

Denisse Campos se vio involucrada en una confusa persecución policial en Curicó

08/01/2016 23:45:23La ex modelo iba a bordo de un auto que fue seguido tras eludir un control policial y cuyo conductor tenía una orden pendiente de la justicia.La ex modelo Denisse Campos se vio involucrada en una confusa persecución policial durante esta tarde en el centro de la ciudad de Curicó. La hermana de Daniela Campos, según lo informado por el portal Vivimos la Noticia, iba a bordo de un automóvil Peugeot color burdeo, que evadió un control policial rutinario y fue seguido por Carabineros. Una vez finalizada la persecución, el conductor -aún no identificado- fue detenido tras comprobarse que tenía una orden pendiente de la justicia. Campos, que salió ilesa del hecho, fue trasladada hasta la Primera Comisaría de la ciudad y fue dejada en libertad. Operativo policial en la ciudad de #Curicó, involucra a "Denisse Campos" ella acaba de hacer abandono de la 1ra Cía pic.twitter.com/yDyO82Nti2— Crónica Noticias (@cronicacurico) enero 9, 2016 A través de su cuenta de Twitter, la ex modelo explicó lo que ocurrió, afirmando que fue subida al vehículo. "Para los que me quieren lo pasé mal, pero estoy súper súper bien. Gracias a los que me apoyan. Los delincuentes ya están donde deben estar", escribió. @KokeAntonioOk nada cocke un inbecil me subio a un auto y esta detenido gracias a dios bien— denisse campos (@denissecamposl) enero 9, 2016Para los que me quieren lo pase mal pero estoy super super bien gracias a los que me apoyan los delincuentes ya estan donde deben estar— denisse campos (@denissecamposl) enero 9, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario