martes, 19 de enero de 2016

Diputado Tarud a Nicolás Maduro: "Atrévete a venir a Chile"

Diputado Tarud a Nicolás Maduro:

18/01/2016 23:45:53El parlamentario del PPD criticó en duros términos al presidente de Venezuela, esto luego que la esposa de Leopoldo López denunciara vejaciones al visitar al opositor en cárcel de Ramo Verde.El diputado PPD e integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, Jorge Tarud, lanzó duras declaraciones contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, esto luego que Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, denunciara vejaciones al visitar al opositor en cárcel de Ramo Verde. A través de su cuenta en Twitter, el legislador le escribió directamente al mandatario y lo calificó de "cobarde". "Eres una mierda de persona, un facista que abusa con las mujeres. Atrévete a venir a Chile...cobarde!", escribió. @NicolasMaduro Eres una mierda de persona, un facista que abusa con las mujeres.Atrevete a venir a Chile...cobarde!— JorgeTarud (@JorgeTarud) enero 19, 2016 La denuncia de Tintori también fue entregada en la misma red social, y relató que al ir a visitar a su esposo, que cumple una pena de 13 años de presidio, la "metieron a un cuartico, me quitaron toda la ropa: sostén, pantaleta y el modes (toalla higiénica) que tenía". "Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes que me quitaron", añadió. "A la mamá de Leopoldo le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos. Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo!", precisó Tintori. Ayer en Ramo Verde me metieron en un cuartico, me quitaron toda la ropa: sosten, pantaleta y el modes que tenía— Lilian Tintori (@liliantintori) enero 19, 2016Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes que me quitaron— Lilian Tintori (@liliantintori) enero 19, 2016A la mamá de Leopoldo le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos. Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo!— Lilian Tintori (@liliantintori) enero 19, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario