sábado, 30 de enero de 2016

El director nacional del Injuv renunció por diferencias con el ministro de Desarrollo Social

El director nacional del Injuv renunció por diferencias con el ministro de Desarrollo Social

29/01/2016 23:41:49Nicolás Preuss dejó su cargo a través de una carta dirigida a Marcos Barraza. "Lamento profundamente que no hayamos logrado consensuar nuestras diferentes visiones sobre la política pública juvenil", señaló el texto.El director nacional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Nicolás Preuss, presentó su renuncia al cargo mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook. Su salida se haría oficial el próximo 1 de febrero. El ahora ex directivo le escribió al ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, donde le habló de las "diferentes visiones sobre la política pública juvenil" que tuvieron ambos mientras compartieron su trabajo en el organismo. "Deseo aprovechar para agradecer públicamente la oportunidad que me otorgo nuestra Presidenta, encabezando durante 1 año y 10 meses la principal organización de políticas públicas juveniles de nuestro país. Así cómo también, debo agradecer a la ex ministra María Fernanda Villegas, por la confianza depositada en mi persona durante su gestión" decía el texto. Tras esto, el militante DC le señaló al ministro Barraza que "lamento profundamente que no hayamos logrado consensuar nuestras diferentes visiones sobre la política pública juvenil, sin embargo, tengo la tranquilidad de haber realizado mi mandato enfocado en el cumplimiento del programa de gobierno de la presidenta, siempre manteniendo la inspiración humanista cristiana, sello de mi partido, la Democracia Cristiana". Estimado/as amigos y amigas, oficialmente hoy he sido notificado sobre mi desvinvulación al INJUV, agradezco a la...Posted by Nicolás Preuss on viernes, 29 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario