sábado, 23 de enero de 2016

Emiliano Vecchio y su salida de Colo Colo: "El presidente me quería pagar una miseria"

Emiliano Vecchio y su salida de Colo Colo:

23/01/2016 10:25:17El volante argentino dijo que quería seguir en el Cacique, pero continuará su carrera en Qatar, donde firmó un contrato por seis meses.El último "10" de Colo Colo, Emiliano Vecchio, se prepara para iniciar una nueva etapa etapa deportiva en Catar y desde ese país prendió el ventilador para aclarar los motivos por los que salió del Cacique. Entrevistado por La Tercera, el jugador aseguró que su llegada a las tierras petroleras se formalizó la última semana, sin siquiera preguntarle a sus colegas como era la experiencia en el Medio Oriente. Vecchio firmó solo por seis meses en el Qatar Sports Club ya que ahora los contratos allá son más cortos, aunque "la idea es jugar hasta mayo o junio. Y después, si Dios quiere y todo sale bien, hay una opción para renovar por un año más" dijo el trasandino. El jugador asegura que cuando se juntaron a conversar con el presidente de Colo Colo, el dirigente "estaba muy cerrado con mi tema, las cosas que él creía buenas para mí en realidad no lo eran. Por eso nunca llegábamos a un acuerdo". Esa situación no lo dejó muy bien parado frente a la barra alba sobre la cual comenta que "el hincha de Colo Colo es amor y odio todo el tiempo. Hacés un gol espectacular y sos el mejor, pero errás un pase y quiere que te vayas del club". Consultado acerca de si los fanáticos conocen el motivo de su salida del club de Pedrero Vecchio es tajante. "Yo no seguí en Colo Colo porque el presidente me quería pagar una miseria. Ésa es la verdad. No miento. Jamás me hizo una propuesta concreta, jamás escribió en un papel diciendo ' Emiliano, quiero que ganes 2 pesos'" dice el volante. El argentino agrega que "Como se lo dije una vez, creo que yo merecía otro trato, igual que un grupo de jugadores que cambió la historia del club. Porque cuando llegamos Colo Colo llevaba cinco años de sequía y andaba de mal en peor. Y ahora Colo Colo sale campeón, pelea siempre arriba y volvió a ser el de antes". Vecchio reconoce que le hubiese gustado seguir en Colo Colo pero insiste en que "no me ofrecieron nada, por eso me fui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario