viernes, 22 de enero de 2016

Ex vicerrector del INAF: "A Sampaoli le pagaron US$ 200 mil por decir tres palabras sobre la malla: 'está muy bien'"

Ex vicerrector del INAF:

22/01/2016 8:24:22Óscar Guida, ex autoridad del organismo se refirió a los pagos que recibió el DT por asesorías. "Al final, era un contrato trucho", indicó. Luego de que se conoció que el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, recibió US$ 200 mil por asesorías al Instituto Nacional del Fútbol (INAF), relacionadas con la malla curricular, el ex vicerrector del organismo, Óscar Guida, minimizó el aporte del casildense. En conversación con El Mercurio, Guida dijo que "Sampaoli nunca hizo ningún tipo de asesoría. Fue a dar seis charlas nada más. Fue muy atento sí". "Yo me fui hace seis meses porque me querían bajar el sueldo y ahora me encuentro con que a Sampaoli le pagaron US$ 200 mil por decir tres palabras sobre la malla: 'está muy bien'". La ex autoridad del instituto, narró además que en cierta oportunidad se encontró con el DT y que le preguntó si había revisado la malla curricular. "Contestó que ya la había visto en la página web, que estaba perfecta. Le advertí que no estaba actualizada, que las habíamos cambiado, pero hasta ahí llegué y sospeché que había algo raro", dijo. "Pensé que era un invento de Jadue para darle una buena imagen al técnico y subirle el pelo al INAF, por eso no insistí. Al final era un contrato trucho para subir la renta de Sampaoli", sostuvo Guida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario