viernes, 22 de enero de 2016

Harold Mayne-Nicholls dijo que estaría dispuesto a hablar con Bielsa si la ANFP se lo pide

Harold Mayne-Nicholls dijo que estaría dispuesto a hablar con Bielsa si la ANFP se lo pide

22/01/2016 18:05:59El ex presidente del fútbol chileno señaló que no se negaría a ayudar a la Roja, pero reconoció que no ha conversado con el rosarino desde que estalló el escándalo que terminó con la salida de Jorge Sampaoli.El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que estaría dispuesto a hablar con Marcelo Bielsa para que dirigiera a la Roja por segunda vez, esto luego de la compleja salida de Jorge Sampaoli. El dirigente deportivo señaló al canal 24 Horas que accedería a dialogar con el rosarino, siempre y cuando desde Quilín le pidieran intervenir. "Me hubiese gustado que Bielsa nunca se hubiese ido, él representaba mucho más que los 90 minutos de fútbol. Lo considero un amigo y un gran profesional", señaló sobre la posibilidad de que el ex entrenador de Olympique de Marsella regrese a Chile. Sobre su posible rol de mediador, Mayne-Nicholls afirmó que "si me dicen 'puede hablar con Marcelo' yo le digo que sí. Pero no sé si eso lo debe hacer un tercero". "He hablado muchas veces con él (Bielsa), pero hace un tiempo, desde que estalló todo este escándaol, que no lo hago. Si me lo piden, evidentemente que sí. Nadie se puede negar a ayudar al fútbol de su país. Pero no me lo han pedido", agregó. El dirigente señaló que conversó con Arturo Salah justo después de ser elegido, donde le ofreció su ayuda para sacar adelante su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario