sábado, 16 de enero de 2016

Lasarte y la selección: "No me veo en un interinato, no estoy para tomar un coche y chocar en la esquina"

Lasarte y la selección:

16/01/2016 11:13:47Entrevistado por Las Últimas Noticias, el estratega dijo que "es gratificante que mencionen como uno de los candidatos a la banca de Chile. Es el campeón de América, ¿Qué te parece?"Martín Lasarte se volvió a referir a los rumores que lo sitúan como sucesor de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena, esta vez desde Punta del Este, donde pasa sus vacaciones. Entrevistado por Las Últimas Noticias, el estratega dijo que "es gratificante que mencionen como uno de los candidatos a la banca de Chile. Es el campeón de América, ¿Qué te parece?" Lasarte es cauto con los rumores y señala que "no es cualquier cosa pero por lo que tengo entendido Jorge todavía es el entrenador de la Selección y ante eso hay que ser cautos. El entrenador reconoce que "está movida la cosa en Santiago. Me sorprende cómo se ha ido desencadenando todo lo de Sampaoli. Veo todo con pena. Me preocupa pensar qué puede pasar después, habían hecho un trabajo maravilloso". Según el técnico "nadie me ha llamado, conozco a mucha gente en la ANFP, gente seria, y nadie me ha comunicado nada. Te lo digo en serio". Si es que lo llamaran, Lasarte dice que "que te vengan a buscar para dirigir la Selección campeón de América actual es una gran responsabilidad. Ya me han llamado tres radios de Uruguay, pero es solo un rumor. El ex técnico azul niega una posible dupla con Luis María Bonini y señala que "para tomar un proyecto hay que analizar muchas variables. Hay que planificar bien y saber con quiénes vas a trabajar. Bonini es un gran profesional, pero esto también me sorprende". Sobre lo mismo agrega que "no me veo en un interinato. No estoy para tomar un coche y chocar en la esquina. Estoy para conducir varios kilómetros. Si es un proceso serio claro que lo pensaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario