martes, 26 de enero de 2016

"¡Mamáaa!": Omar Gárate compró la Radio Portales

26/01/2016 16:14:36El rostro de la "Pulsera de los 11 poderes" y dueño de la Radio Colo Colo se hará cargo de la emisora dese marzo.Omar Gárate es un empresario de las comunicaciones que se hizo conocido hace más de una década cuando promocionaba su "Pulsera de los 11 Poderes", la "Cruz de Caravaca", la "velita de Santa Marta" y por su llamativo llamado radial donde dice: "¡Mamáaaa!". Pero hoy son los negocios los que lo tienen en la noticia, pues el hombre, que ya es dueño de la Radio Colo Colo, Calipso y otras cinco más, adquirió la Radio Portales. El 1 de marzo se comenzará a hacer cargo de la Portales. "Me voy con gente de mi radio, Colo Colo, y también de la Calipso", dijo a Emol, donde agregó que su objetivo y volver a lograr que la Portales (AM) sea la "primera de Chile", como dice su eslogan. Si bien aún no se ha zanjado la reestructuración total de la emisora, sí adelantó que tendrá un matinal a su cargo. "Tengo mi publico, y por eso quiero hacer un matinal. En este momento ya tengo un espacio de marcha blanca que comencé ayer...Vamos a tirar móviles a la calle, vamos a recorrer distintas comunas y regiones, vamos a ponerle con todo", explicó. En 2012, Gárate compró parte de las acciones de la señal abierta 54 LIV TV (el 10%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario