sábado, 30 de enero de 2016

Max habló de su derrota en Masterchef: "Me jugaron en contra los nervios, el estrés y los errores"

Max habló de su derrota en Masterchef:

30/01/2016 15:34:13El ingeniero aseguró que su tendencia de cocina es "un poco más modernista, más vanguardista y con mayores técnicas", pero reconoce que le falta experiencia.Maximiliano Cabezón sacó el segundo lugar en Masterchef luego que Alfonso le arrebatara el cetro del programa de cocina. Entrevistado por T13, el ingeniero dijo que sabe las razones que no le permitieron coronarse como el mejor chef en el programa de Canal 13. "Yo siempre dije que si Alfonso ganaba, yo iba a estar muy contento por él, porque él se lo merece, porque él debe viajar, porque él tiene que tener una jubilación rica y porque él tiene que mandarse un chao jefe, y eso para mí es felicidad pura" señaló el participante. Entre las razones de la derrota Max señala que "él estuvo muy calmado, a diferencia mía, que estuve muy estresado", agregando que "lo que falló fue algo súper simple, mi tendencia de cocina es quizás un poco más modernista, más vanguardista y con mayores técnicas, y si tú quieres incorporar toda esta tendencia con poca experiencia como la tengo yo, un cocinero amaetur y en tres horas para hacer quince platos, la presión te juega en contra". Max reconoce sus falencias argumentando que "tuve fallas técnicas y muchos errores. Probablemente los chefs invitados o los chefs que conocemos valoraron más el sabor, la sazón y la buena ejecución. Yo quise aplicar una técnica en mi entrada que era una esferificación con el jugo de pulpo y no me resultó, y probablemente fue el conjunto de errores el que me jugó en contra". El aspirante a chef finalizó diciendo que "a mí me jugaron en contra los nervios, el estrés y los errores, pero eso pasa en cualquier ámbito de la vida, en "MasterChef", en la universidad o en el trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario