jueves, 28 de enero de 2016

Rick Astley dijo que no puede controlar el fenómeno de los virales: "Simplemente me tocó a mi"

Rick Astley dijo que no puede controlar el fenómeno de los virales:

28/01/2016 8:28:14El británico adelantó su show en Viña del Mar en La Tercera y dijo que estará lleno de sus grandes éxitos.En entrevista con el diario La Tercera, el cantante británico, intérprete de uno de los éxitos más populares de los años 80, se refirió al hecho de que su imagen se haya transformado en viral en internet, al punto que incluso fue utilizada por Anonymous, la red global de hackers, en su campaña en contra del Estado Islámico. "Va más allá de mi, en un minuto es algo por diversión y al siguiente se usa en la campaña del gobernador de California, o lo que sea. Es un fenómeno que no puedo controlar. Simplemente me tocó a mi" dijo Astley, quien se presentará en la Quinta Vergara el 25 de febrero durante el Festival de Viña del Mar. Respecto de su carrera, Astley se refirió a no haber proyectado su trabajo más allá de los éxitos que tuvo durante los 80. "Ver para atrás lo que has hecho es como revisar un viejo álbum de fotos y sorprenderte con quien eras 30 años atrás (...) algunos se las arreglan para durar un poco más, como Madonna, pero para eso tienes que realmente querer mantenerte en ese mundo y yo no quería", dijo. "Me gusta mi mundo de ahora y a la vez me siento afortunado de haber sido una estrella en los años 80" confesó el británico. Astley además adelantó que su show en Viña del Mar estará lleno de sus antiguos éxitos y que sólo incluirá algunas canciones nuevas. "Serán sólo unos pocos, no quiero aburrir demasiado a nadie. Trataré de colarlos por ahí, después de algunos de los éxitos más conocidos para que nadie lo note".

No hay comentarios:

Publicar un comentario