miércoles, 13 de enero de 2016

Sampaoli y opción en Argentina: "Sería terminar mi carrera dándole la vuelta de la nada al todo"

Sampaoli y opción en Argentina:

13/01/2016 12:48:51"A lo mejor un día, si Argentina no tiene entrenador y yo estoy sin trabajo, coincidimos y puedo estar" dijo el DT sobre su opción de dirigir a la "albiceleste". El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quien durante esta jornada se reunirá con la ANFP, habló en entrevista con el diario La Nación de Argentina sobre sus posibilidades de dirigir al combinado trasandino. Tras reiterar que se encuentra "intentando salir de un lugar donde hoy no estoy cómodo", Sampaoli dijo que dirigir a la "albiceleste" sería "terminar mi carrera dándloe la vuelta desde la nada al todo". "La nada es de donde surgí. El todo, ser director técnico del seleccionado argentino", dijo el ex DT de la U. En esa materia, Sampaoli sostuvo además que "a veces los procesos no coinciden con las esperanzas de uno. A lo mejor un día, si Argentina no tiene entrenador y yo estoy sin trabajo, coincidimos y puedo estar". "Todo el mundo ve a Europa como el lugar del salto. No, mi salto está en volver hacia atrás y colonizar algún lugar, no importa si es Europa o Vietnam. Alguien que quiera cambiar su historia", dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario