domingo, 10 de enero de 2016

Sampaoli y su continuidad en la Roja: "La situación tiene que ver con un perjuicio personal"

Sampaoli y su continuidad en la Roja:

10/01/2016 22:39:40El entrenador está en Zurich para participar en la ceremonia que elige al mejor entrenador del mundo del 2015. El todavía director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, habló con Radio Bío Bío sobre su estadía al mando de la Roja. "Lo que pasa en Chile es una desinformación total, que en algún momento se aclarará", dijo el casildense. Y agregó que "lo hablaré en su momento, pero no es sobre cláusula o no. Es una situación que conoce la gente (de la ANFP) y que tiene que ver con un perjuicio personal. No se habla de dinero, sino de estado de ánimo". Además, el argentino explicó que no es contradictorio estar en esta situación contractual por un lado y por el otro ser uno de los tres mejores entrenadores del orbe. "No es un contrasentido. Son situaciones distintas, estoy feliz de estar acá y lo estoy por Chile", dijo. Sobre la ceremonia, explicó que "es un sueño para mí y estoy feliz de compartir este evento, que es único y que, a lo mejor, no me va a tocar vivirlo más". Para cerrar, habló sobre las ausencias de Pep Guardiola y Luis Enrique de la ceremonia de mañana. "Son grandes entrenadores, hicieron grandes campañas y que seguro no han venido por temas personales. Quizás ellos están más acostumbrados a venir y yo vengo a disfrutar la fiesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario