sábado, 2 de enero de 2016

Senador Espina tras evitar portonazo en su casa: "Uno de los que detuve tenía un arma bastante grande, pero los enfrenté"

Senador Espina tras evitar portonazo en su casa:

02/01/2016 13:09:57El hecho ocurrió la semana pasada cuando fue alertado por vecinos de la extraña presencia de unos adolescentes que estaban en las cercanías de su propiedad.Este sábado el diario El Mercurio informó que el senador Alberto Espina logró detener a un delicuente en la puerta de su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea. El hecho ocurrió la semana pasada cuando fue alertado por vecinos de la extraña presencia de unos adolescentes que estaban en las cercanías de su propiedad. "Me di cuenta de que ellos estaban esperando un portonazo. Los enfrenté y cuando llegué a mi casa me di cuenta del riesgo que había corrido" relató Espina. El integrante de la Comisión de Seguridad del Senado agregó que "uno de los que detuve tenía un arma bastante grande, pero los enfrenté y uno de ellos se me escapó". Espina dijo que "Detuve a uno y dijo que estaba haciendo deporte" añadiendo que "sé que es un riesgo, me podrían haber acuchillado, pero hay un limite. No se puede dejar que los delincuentes hagan lo que quieran, no voy a aceptar un portonazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario