miércoles, 3 de febrero de 2016

Arturo Vidal desmintió a medio que sostuvo que llegó alcoholizado a las prácticas del Bayern Munich

Arturo Vidal desmintió a medio que sostuvo que llegó alcoholizado a las prácticas del Bayern Munich

03/02/2016 10:18:00El seleccionado chileno anunció acciones legales contra el diario Bild, que dijo que esa fue la causa de la molestia del entrenador del club. El volante del Bayern Munich y la selección chilena, Arturo Vidal desmintió a través de sus cuentas en redes sociales la versión del diario Bild, que sostuvo Vidal llegó alcoholizado a la pretemporada del cuadro alemán, hecho que según el medio habría provocado la molestia de Guardiola y su postergación al banco de suplentes. "Quiero comunicar que la 'noticia' aparecida en un diario alemán es totalmente falsa. Mis abogados ya tienen la orden de iniciar una demanda contra ese diario, que deberá hacerse cargo de sus mentiras". sostuvo Vidal. El jugador, además, dijo que "estoy 100% comprometido con mi equipo y preparándome para el resto de la temporada, que será muy importante para nosotros". El seleccionado chileno, además, agradeció el respaldo de su club y los hinchas "que me expresan como siempre su apoyo y cariño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario