miércoles, 17 de febrero de 2016

Benegas por si le anota a la U: "No celebraré por respeto a su gente"

Benegas por si le anota a la U:

17/02/2016 22:16:28El delantero está a préstamo en Audax Italiano, el próximo rival de la Universidad de Chile este sábado a las 19:30 en el Estadio Nacional. La U jugará este sábado contra Audax Italiano y en la delantera estará un viejo conocido en la tienda azul. Se trata del ariete Leandro Benegas, que manifestó que no festejará si le anota a su ex club. "No, no voy a celebrar. Tengo mucha gente querida, y por todo lo que significó ese año que estuve en la U, no voy a celebrar si me toca la alegría de marcar un gol", señaló. Benegas explicó que esta no será su revancha contra Beccacece por haber pedido su salida de la institución. "No sé porque todos piensan que debería serlo. Sigo perteneciendo a la U. Estoy a préstamo y hoy trataré de defender esta camiseta, aunque tengo mucho respeto por la hinchada de la U, por esa gente que me apoyó durante mi estadía allá y que en mi salida, me mostró su cariño", indicó. Sobre el momento de la U, dijo que "la verdad es que la U tiene un buen equipo, con jugadores de categoría, que sabemos lo que pueden hacer. Es cosa de ellos, remar todos juntos, pero como Audax, trataremos de que no pase este fin de semana y de traernos los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario