lunes, 1 de febrero de 2016

Cindy Crawford anunció su adiós definitivo del modelaje

Cindy Crawford anunció su adiós definitivo del modelaje

01/02/2016 14:56:35La fecha escogida es su cumpleaños número 50, el 20 de febrero. "Seré fotografiada durante 10 años más, pero no como modelo" dijo de los íconos de la actividad en la década de los 90. Este 20 de febrero la modelo Cindy Crawford cumple 50 años y es la fecha que ella misma se autoimpuso para retirarse definitivamente de las pasarelas, según lo confirmó a la revista de una aerolínea en una entrevista consignada por Hola. "No quiero seguir probándome a mi misma" dijo Crawford, quien fue una de las modelos más reconocidas de la década de los 90. "Estoy segura de que seré fotografiada durante 10 años más, pero no como modelo", dijo la modelo Crawford, además se refirió al cambio de generación en el modelaje y sostuvo que "mujeres como Helen Mirren y Jane Fonda están estupendas y no intentan aparentar como una treinteañera. No quiero competir con mi hija de 14 años porque probablemente perdería". Recientemente, la estadounidense lanzó el libro "Becoming" en el que revisa su carrera de cara a sus 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario