jueves, 25 de febrero de 2016

Claudio Bravo y su ausencia en la Champions: ?Mentiría si dijera que lo vivo bien"

Claudio Bravo y su ausencia en la Champions:

25/02/2016 21:24:47El arquero del Barcelona reconoció su incomodidad por no jugar en los partidos de su equipo en el torneo continental, aunque aseguró que su objetivo es siempre pensar en el equipo.El arquero chileno Claudio Bravo reconoció su incomodidad con no poder jugar los encuentros del Barcelona por la Champions League, esto por la preferencia del DT Luis Enrique hacia el alemán Marc-André Ter Stegen en el torneo continental. En una entrevista a radio Bio-Bío, el capitán de la Roja expresó que "te mentiría si te dijera que lo vivo bien, porque siempre quiero jugar. No pasa por una decisión nuestra, pasa por una decisión del técnico. Mi objetivo es siempre pensar en el equipo. Tengo la tranquilidad de que me preparo bien y que cuando me toque jugar hago lo mejor posible". Sobre la selección chilena y la llegada de Juan Antonio Pizzi, el golero expresó que "todos queremos estar presente. Queremos ir a competir, queremos jugar contra los mejores. Va a ser un evento que por si solo dan ganas de ver los partidos, imagínate lo que será para nosotros jugar el torneo". "Margen para cambiar muchas cosas no hay. Vamos a llegar un día lunes y el jueves tenemos el partido. Con el viaje llegar a hacer muchas cosas es quemar fuerzas. La labor del técnico es muy compleja. Lamentablemente tendrá un día y medio para entrenar. Es complejo, pero como jugadores lo asimilamos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario