miércoles, 24 de febrero de 2016

Daniel Jadue: "No había nada de crítica política en lo que se hizo con Camila Vallejo"

Daniel Jadue:

24/02/2016 20:14:34El alcalde de Recoleta se refirió en Digital FM a la acida rutina de Edo Caroe en el Festival de Viña, donde lanzó un chiste sobre la diputada comunista.El alcalde de Recoleta Daniel Jadue, se refirió este miércoles a la ácida rutina humorística de Edo Caroe donde se aludió a la diputada comunista Camila Vallejo. Entrevistado por Digital FM, el edil dijo que "hago un llamado de atención, respecto a que el humor no puede ser observado ni analizado con criterios de otras áreas de la vida cotidiana, creo que siempre es bienvenido". "Lo que no es bienvenido es que el humor no puede reirse de temas que son íntimos, no puede hacer mofa de cosas que son de la vida privada de las personas, porque eso no es humor, puede caer en la discriminación o en la persecusión política" dijo el alcalde. Jadue explicó que "no me molesta para nada que se pueda hacer humor de crítica política, lo que yo entendí es que no había nada de crítica política en lo que se hizo con Camila Vallejo". En la misma línea, el alcalde agregó que "sobre todo hablar de una persona que ha manejado su vida privada con bastante prudencia. Porque hay gente que está acostumbrada a ventilar su vida política y ellos se prestan para aquello. Pero cuando uno tiene una vida privada que la ha mantenido con prudencia por una opcion personal, me parece poco ético, una falta de respeto que alguien se ría". Finalmente la autoridad comunal dijo que "No se me ocurriría jamás preguntarle a Edo Caroe si su madre se metió con más gente aparte de su padre o no, ni siquiera como talla, porque creo que no corresponde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario