viernes, 26 de febrero de 2016

Ex Calle 7 Kathy Contreras entrará a "¿Volverías con tu ex?"

Ex Calle 7 Kathy Contreras entrará a

26/02/2016 12:54:58La propia Contreras ha confirmado la información a través de la red social Instagram.Según informa Alfombra Roja, la ex participante de Calle 7, Kathy Contreras ingresará al reality "¿Volverías con tu ex?", de acuerdo a lo que escribió en su propia cuenta de Instagram. "Me voy con todos ustedes en mi alma y de sus buenas energías. A ti hermano mío eres mi tesoro, lo daré todo", escribió Contreras en la red social. Tanto amor estos días, gracias a todas a esas peronistas especiales que fueron parte de mi vida esta semana, ya son parte de mi corazón, me voy con todos ustedes en mi alma y de sus buenas energías. Y a ti hermano mío eres mi tesoro. Lo daré todo!!! Nuestros lentes son de @opticabahiaclUna foto publicada por katherina (@kathy_co5) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 12:51 PST El mismo medio, además cita a Sandy Boquita, quien posteó en la misma red social que la ex Calle 7 fue a su spa para "entrar más bella al Reality. Dale con todo nena!, Suertee!". La bella Katy eligió mi spa para entrar más bella al Reality! Dale con todo nena! Suertee! #Repost @kathy_co5 with @repostapp. ··· Gracias como siempre @sandyboquita por su buenisima atención en su #Spa @spasandyboquita Bella GRACIAS por tu apoyo! Nos vemos luego.Una foto publicada por Sandy Boquita (@sandyboquita) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 5:45 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario