lunes, 8 de febrero de 2016

La hija de Farkas le responde al hombre que le dijo que llevaba la falda muy corta

La hija de Farkas le responde al hombre que le dijo que llevaba la falda muy corta

08/02/2016 13:41:00Tatiana, de sólo 17 años, reflexionó sobre aquellas personas que se sienten con el derecho a sacar conclusiones de las mujeres según el largo de su ropa.Tatiana Farkas, la hija de 17 años de Leonardo Farkas, se está haciendo famosa por mérito propio, independientemente de las obras que lleva a cabo su millonario padre. Aparte de llamar la atención por su belleza, la joven sumó mucho apoyo en Instagram, donde contó una experiencia con un hombre que se le acercó para decirle que su falda era demasiado corta. La respuesta sólo ha sacado aplausos. Lee tambiénActriz de Modern Family respondió a quienes la criticaron por subir una foto en bikini "Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me dice: 'Tu falda es demasiado corta'. Y yo le pregunté por qué. Dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada de mí y dijo que se debía a que esa es la ropa que usan las chicas que 'se ofrecen'". "Fruncí el ceño y se alejó. Este es un ejemplo común de cómo la gente sobresexualiza la anatomía humana, sólo porque mi polera está un poco corta, 'lo estoy pidiendo'. Por el bienestar de nuestras futuras generaciones… mantén tu boca y pensamientos cariñosos -para ti- a menos que sea una situación íntima consensuada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario