miércoles, 10 de febrero de 2016

Las chilenas dejaron al colaless en el olvido

Las chilenas dejaron al colaless en el olvido

10/02/2016 16:50:00La consultora Sismarket reveló las preferencias de ropa interior de las chilenas. Se compran 3.2 tipos de calzones diferentes y 3.6 sostenes al año, y que lo que privilegian es la comodidad. Un estudio realizado por Sismarket reveló los gustos de las chilenas a la hora de comprar ropa interior, arrojando que prefieren la comodidad y la seguridad antes que lo estético. De esta manera, el boom del colaless pareciera ir en retirada, pues es el modelo menos usado por las mujeres y sólo lo compra un grupo específico de ellas, de entre 18 y 40 años. Las chilenas se compran 3.2 tipos de calzones diferentes y 3.6 sostenes al año y estos son los resultados del sondeo que consultó a más de 350 mujeres según prenda. Lee también: De la recatada a la muy atrevida: cómo ha evolucionado la lencería en los últimos 100 añosLos calzones: 61% privilegia el tipo de material (es el atributo preferido de las mayores de 25), seguido del tipo de prenda (56%), calce (54%), diseño (51%), ancho del costado (42%), tiro (39%), relación precio-calidad (36%), costuras (29%), barbas de control abdominal (19%) y promociones (13%). 29% prefiere el calzón tradicional (sobre todo las mayores de 24 años) 23% prefiere el modelo bikini. Es el más usado por las mujeres de entre 18 y 24 años, seguido por las de 24-40. 21% usa pantaletas 20% los de algodón completo (es el preferido de las mayores de 56) 18% compran los que tienen control abdominal 13% usa colaless y se limita sólo a las que tienen tallas S o M y que tienen entre 18 y 40 años. Lee también: La campaña que muestra a personas reales posando en ropa interior en las callesLa elección del sostén: 61% privilegia la resistencia 53% el calce 50% los diseños 49% la tela 44% la resistencia de la faja elástica 43% la cobertura de la copa 35% los elige por los breteles 35% por la presencia de arco o barba 29% los compra según precio-calidad. Los sostenes de copa completa y media copa son los preferidos (24% y 23%, respectivamente). 77% prefiere modelos que les den cobertura 50% prefiere los que les brinden realce 27% lo elige por algún atributo específico (control, sin demarcación 9% los elige para una ocasión especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario