lunes, 29 de febrero de 2016

Mary Rose Mac Gill tras el comercial: "Estaba asustada porque usé anteojos muy feos"

Mary Rose Mac Gill tras el comercial:

29/02/2016 16:51:30La mujer ícono de la vida social participó de un réclame para atún San José que se volvió viral. Ahí estuvo como "directora del instituto socialité" y fue acompañada por Paty Cofré y el francés Yann Yvin. La socialité Mary Rose Mac Gill apareció hace algunos días en el comercial de atún San José y al poco rato ya era viral en las redes sociales. En la producción estuvo junto a la actriz Paty Cofré y al jurado de Master Chef, Yann Yvin. En La Segunda señaló que "nunca había probado el San José, la verdad yo siempre fui muy franca, desde que me llamaron". Y además, contó detalles de la grabación que duró más de nueve horas. "Pensé que había metido la pata con lo que dije y estaba asustada porque me hicieron usar unos anteojos muy feos, pero todo resultó bien". No se quedó ahí y explicó que "en la calle me han parado y me han felicitado gente de todo estrato social, ya perdí la cuenta de cuántos me saludaron ayer". Para cerrar, señaló que prefiere que le digan pituca en vez de socialité. "La verdad, odio que me digan socialité, pituca es más simpático".

No hay comentarios:

Publicar un comentario