domingo, 21 de febrero de 2016

Mira las imágenes de la coronación de Verónica Vieyra como la nueva Miss Reef 2016

Mira las imágenes de la coronación de Verónica Vieyra como la nueva Miss Reef 2016

21/02/2016 11:19:45Argentina es panelista del programa Toc Show de UCV.El concurso Miss Reef eligió este sábado su nueva soberana, título que recayó en la panelista del programa Toc Show de UCV, Verónica Vieyra. La versión 2016 del concurso fue una revancha para la argentina ya que en el la edición del año pasado había obtenido el segundo lugar. "Yo creo que el jurado evaluó muchas cosas, aparte del cuerpo. Además este año vine más tonificada y bronceada, y creo que eso me sumó para poder ganar" señaló la cordobesa tras ganar. Felicidad maxima! Miss Reef 2016!! Valió la pena el esfuerzo de este año! Gracias a las personas que me apoyaron en el proceso! Los amo! Gracias universo!! Siempre lo digo y lo sostengo porque decrete este momento: Creer es Crear! #missreef #missreef2016 #feliz #reina #reef #chile #cordobesa #creerescrear #graciasuniverso #amomivida #lovemylife #model #modeloUna foto publicada por Veronica Vieyra (@veronica_vieyra) el 20 de Feb de 2016 a la(s) 4:33 PSTQuiero agradecerles a todos los que me escriben y llaman para apoyarme en este momento! No alcanzo a responder a cada mensajito pero sepan que están en mi corazón y que todas sus buenas energías me llegan y me iluminan! Es una sorpresa muy grata para mí recibir tanto cariño !! Me siento agradecida y bendecida ! Gracias totales y mañana voy con toda! @reef_chile gracias por esta oportunidad! #lovemylife #amomivida #reef #missreef #missreef2016 #amochile #chile #beach #summer #summer2016 #graciasuniverso #gratidão #gratit ude #modelo #model #creerescrear #fit #fitgirl #fitlife #fitness #lavidaesahoraUna foto publicada por Veronica Vieyra (@veronica_vieyra) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 12:06 PSTGracias @street_machine y @reef_chile por este regalo maravilloso! #reefchile #reef #missreef #missreef2016 #paracaidismo #fly #fitlife #fit #fitgirl #sexy #chile #lafabricadefelicidad #model #modelo #bikiniUna foto publicada por Veronica Vieyra (@veronica_vieyra) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 12:09 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario