martes, 9 de febrero de 2016

Nicolás Castillo sueña con la selección: "Me encantaría volver"

Nicolás Castillo sueña con la selección:

09/02/2016 20:28:32El delantero y actual goleador del campeonato agregó que piensa en levantar la copa con la UC en su regreso al torneo chileno. El delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, está de vuelta en el campeonato nacional y es el actual goleador del certamen. Es por esto que el oriundo de Renca se ilusiona con volver la Selección Chilena de la mano de Juan Antonio Pizzi. "Me encantaría volver a la selección y tener una chance". Pero Castillo aclaró se presente. "Ahora pienso en la UC y en ser campeón. Estamos haciendo las cosas bien, sumando puntos. Pero estamos con los pies en la tierra porque no hemos ganado nada". Además, explicó los motivos de su renacer con los cruzados. "Me estoy dedicando al equipo. Antes me preocupaba de factores que no me ayudaban mucho. Eso me ha ayudado bastante". Los cruzados esperan seguir en la punta y para eso deberán ganar a la Unión Española este viernes a las 19:30 en San Carlos de Apoquindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario