domingo, 14 de febrero de 2016

Pampita fue acusada de abandonar a sus hijos

Pampita fue acusada de abandonar a sus hijos

14/02/2016 19:49:00Así lo señaló la persona contratada para cuidar a sus retoños que incluso dijo que "cuando se me enfermaban (los niños), yo tenía que obligarla a que los llevara al médico".Cuando todo parecía calmarse para Pampita, tras su bullada separación y rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña, una nueva arista, ahora que incluye a sus hijos, se le abrió a la modelo. Resulta que la mujer que contrató para cuidar a sus hijos este verano la acusó de abandonarlos. "Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó", dijo Ana Laura Cisneros. Estas palabras las dijo en medio del conflicto laboral que ambas tienen. Cisneros terminó trabajando todos los días entre el 3 y el 28 de enero, cuando el asunto era por algunas horas. La demanda de Cisneros superaría los 9 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario