martes, 16 de febrero de 2016

Rafael Olarra anunció que se retira del fútbol

Rafael Olarra anunció que se retira del fútbol

16/02/2016 18:06:00El defensa de 37 años señaló que al final del campeonato dejará la actividad. "Ya cumplí una etapa", explicó. El histórico defensa chileno, Rafael Olarra, anunció que dejará el fútbol a sus 37 años cuando termine el presente Torneo de Clausura. Así se lo señaló a La Tercera, cuando dijo que "ya cumplí una etapa en el fútbol. Creo que el ciclo que llevaba en Audax ya está llegando a su término. Ya transmití lo que venía a hacer acá, al volver al club que me formó". De su carrera destacó que "cumplí casi todos mis sueños. Fui seleccionado, obtuve una medalla olímpica, fui campeón en Chile, jugué en España, en Argentina". Y agregó que "quise guardar la noticia hasta el final del torneo pero el hecho de darla a conocer me permite liberarme para disfrutar mis últimos partidos". Sobre sus mejores momentos en la actividad, Olarra no tuvo dudas. "El gol a Chivas por la semifinal de Copa Libertadores, a España en los Juegos Olímpicos y los títulos conseguidos". Cabe recordar que el "Flaco" jugó en Audax Italiano, Universidad de Chile, Universidad Católica, Osasuna, Independiente, Maccabi Haifa y Unión Española, además de la Selección Chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario