viernes, 18 de marzo de 2016

Alexis Sánchez: "El entrenador a veces me dice que descanse, pero yo no quiero descansar"

Alexis Sánchez:

18/03/2016 17:53:59El chileno no hace caso a la petición de Arsene Wenger para que baje revoluciones y así evite una lesión mayor.Porfiado. Esa parece ser otra de las características del delantero Alexis Sánchez, quien aseguró este viernes que a pesar de las recomendaciones del entrenador Arsene Wenger, insiste en jugar todos los partidos. En una entrevista con el sitio del Arsenal, el tocopillano confirmó su espíritu competitivo, explicando que "siempre quise jugar y ganar porque el fútbol es mi pasión, es mi vida. Por eso cada vez que ganamos, estoy realmente feliz. No puedo estar contento con un empate o una derrota. Realmente me pone triste cuando eso pasa". El niño Maravilla confesó que "el entrenador a veces me dice que descanse, pero yo no quiero descansar. Prefiero irme a la casa y hacer algo de gimnasia y ejercitarme en mi casa para mantener mi forma". Sánchez recordó pasajes de su niñez, explicando que todo empezó en Tocopilla "porque siempre jugué con gente mayor. Siempre quise ser futbolista, siempre quise jugar. Desde chico me molestó no ganar. Si perdía podía estar mal genio y después entrenaba para ganar al otro día. También me gusta ver las caras felices de mis compañeros cuando ganamos, porque sé que van a estar al día siguiente celebrando con sus familias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario