sábado, 26 de marzo de 2016

Alexis Sánchez toca y toca, también en el piano

Alexis Sánchez toca y toca, también en el piano

26/03/2016 11:24:30El tocopillano tiene una especial conexión con el instrumento, que ocupa para relajarse después de jugar fútbol. Un poco más dado a las entrevistas, Alexis Sánchez habló sobre un área poco explorada de su vida privada: La conexión que tiene con el piano. Al ser consultado por un sitio de fans del Arsenal sobre qué le gusta hacer cuando llega cansado a su hogar, el tocopillano respondió que "tocar el piano me relaja. No soy un experto, pero me ayuda a relajarme después de todo un día de fútbol". Según dijo el Niño Maravilla, consigna Emol, realizar esta actividad "me permite desconectar del fútbol y eso es muy bueno para mí. Cuando voy a casa ya no quiero ver más fútbol, sólo quiero jugar con mis perros y pasar algún tiempo con mi familia, porque eso me ayuda a recargar pilas para el día siguiente. Esto significa que puedo salir con toda la energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario