jueves, 17 de marzo de 2016

Aylén Milla negó sus supuestos dichos contra Chile: "Creo que es un país hermoso"

Aylén Milla negó sus supuestos dichos contra Chile:

17/03/2016 17:07:34La argentina afirmó que jamás calificó a nuestro país como "feo" y dijo que el diálogo que tuvo con Marco Ferri en "¿Volverías con tu ex?" se pudo haber mal entendido tanto en el encierro como en las redes sociales.Tras la ola de críticas en su contra, la modelo argentina Aylén Milla tuvo que salir a aclarar los supuestos dichos contra Chile que habría emitido durante su encierro en el reality "¿Volverías con tu ex?" de Mega. La trasandina negó rotúndamente que haya calificado como "feo" a nuestro país en una conversación con Marco Ferri, en un diálogo que nunca salió al aire, pero que fue difundido al interior del granero por Mónica Soto. "Mis dichos han sido que no hay lugares para salir. Yo estaba teniendo una conversación con Marco en la cual estábamos comentando los países que frecuentamos y a donde salimos. Ahora, cuando yo digo salir, me refiero a tipos nocturnos, sobre todo tipo discotecas y fiestas, ese tipo de cosas. Típico de argentino cuando decimos Ché ¿salimos?, nos estamos refiriendo a locales nocturnos", expresó Milla a Mega.cl, agregando que todo se pudo haber mal entendido tanto al interior del granero como en las redes sociales. Tras esto, afirmó que "para nada encuentro que Chile sea feo ni mucho menos, al contrario, es hermoso. Me parece hasta mucho más organizado como ciudad que Argentina, mi propio país". "Hay muchos lugares increíbles, que no conozco que solo los he visto por fotos. Me encantaría ir. Creo que es un país hermoso", sentenció la ex de Leandro Penna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario