lunes, 14 de marzo de 2016

Claudio Bravo confirmó que jugará en los partidos de Chile contra Argentina y Venezuela

Claudio Bravo confirmó que jugará en los partidos de Chile contra Argentina y Venezuela

14/03/2016 14:04:00Negó que se restae de las clasificatorias por el inminente nacimiento de su hijo ni por un supuesto problema con el ayudante de Pizzi.El arquero y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo (33), desmintió que se fuese a restar de los partidos de la Roja frente a Argentina y Venezuela por las clasificatorias a Rusia 2018. En conversación con radio Cooperativa, afirmó que "es totalmente falso" que se vaya a ausentar por el inminente nacimiento de su hijo y que tampoco lo haría por una supuesta mala relación con el ayudante del técnico Juan Antonio Pizzi. "Es totalmente falso, son un poco dolorosas (las cosas que se han dicho) y yo no me he referido. Fui claro. Voy a estar en los partidos de clasificatorias. Eso de que me llevaba mal con una persona es falso. Yo jamás me voy a restar de un proceso porque hay una persona que tiene un problema", aseguró. Sobre las ganas del Barcelona de que extienda su contrato por una larga estadía sostuvo que se lo toma con "serenidad (...) los elogios en parte te debilitna no me gusta quedarme con eso. Tengo que seguir trabajando, mejorando, compitiendo al máximo nivel y así las cosas se van a dar por sí solas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario