sábado, 5 de marzo de 2016

Doña Florinda recordó a Chespirito en Primer Plano: "Me hizo falta decirle muchas cosas"

Doña Florinda recordó a Chespirito en Primer Plano:

04/03/2016 23:58:46La viuda de Roberto Gómez Bolaños estuvo en el espacio de CHV donde habló de su vida e incluso recordó a su primera esposa. El equipo del espacio también hizo un homenaje al Chavo del Ocho.Florinda Meza, viuda del actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, fue invitada al programa Primer Plano de Chilevisión, donde recordó su vida con Chespirito y se reencontró con un especial personaje de la vecindad. Doña Florinda, que se transformó en la primera invitada de la nueva temporada del espacio farandulero, recordó los últimos días que vivió junto al creador del Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, con quien mantuvo una relación por casi cuatro décadas. "Él tuvo una terrible enfermedad, larga, en la que los dos sufrimos muchos. Le decía al doctor, cuando su estado de salud estaba más complicado, que me hizo falta decirle muchas", contó al equipo liderado por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro. La azteca profundizó en su relación con Gómez Bolaños, afirmando que nunca le importó que él no pudiese tener hijos, y que siempre se comportó como un caballero. Sobre el inicio de su relación, la actriz aseguró que ella no tuvo nada que ver con la separación de su marido con su primera esposa, Graciela Fernandez. "Ella no sabía que me cortejaba, yo me comportaba muy decentemente cuando nos invitaban a comer. Ella era una gran mujer, ella no tenía la culpa de nada. Ellos se casaron muy jóvenes y tuvieron muchos hijos, tal vez no se dio cuenta que el necesitaba más atención, porque tuvo seis hijos, uno tras otro, uno tras otro", expresó. Tras esto, afirmó que mantuvo una gran relación con Graciela, que falleció en 2013. "Pasado el tiempo, cuando vivíamos juntos (con Roberto), hubo un tiempo en que llevaba mejor relación con ella que con cualquiera de sus hijas, aun cuando creo que, con dificultad me los fui ganando a todos, y también hubo un momento en que ella me dijo que el coraje no era conmigo, sino que era con Roberto", explicó. Meza también tuvo un especial reencuentro, que fue grabado por el programa chileno, donde conversó tras algunos años de distancia con el actor Rubén Aguirre, quien interpretó al "Profesor Jirafales", su eterno enamorado en la ficción. Meza llegó hasta Puerto Vallarta, en donde el "Maestro Longaniza" vive con complicaciones en su estado de salud, que lo tienen en silla de ruedas. El espacio de Chilevisión compitió fuertemente por la sintonía con Morandé con Compañía, superándolo a las 23:35, cuando marcó un peak de 16 puntos, cuando el programa de Mega tenía 14. Más atrás estaba el debutante espacio Amores Perros de Canal 13, con 6 puntos, y en el último puesto marchaba Puro Chile con 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario