domingo, 13 de marzo de 2016

Eugenia Lemos y "¿Volverías con tu Ex?": "En el reality están muy caldeados"

Eugenia Lemos y

13/03/2016 10:40:16La argentina aseguró que la temperatura está muy alta con las actividades donde a los participantes les toca darse piquitos y besos, por lo que terminan sufriendo al día siguiente.La ex chica reality argentina Eugenia Lemos ahora está de monitora de actividades en el exitoso programa de Mega "¿Volverías con tu ex?" y confesó que al interior del programa la temperatura está al límite. Entrevistada por La Cuarta, la trasandina dijo que "ha sido muy bueno este ingreso, porque estoy desde el otro lado, lo que me alivia mucho". Lemos aseguró que al interior "Están súper caldeados, yo veo de todo: les toca piquito, les toca beso y todo, y al otro dia sufren". Más tranquila respecto a otras participaciones que ha tenido, la otrora polémica trasandina dijo que "lo mejor de todo es que no estoy en las competencias, ni peleas, no tengo esa presión que los participantes sí tienen. La modelo apostó a que los ganadores podrían ser Ayleen, Joaquín o Chiki. "Esos son los más claros. Quizás no tienen la madurez, pero tienen la necesaria para esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario