domingo, 13 de marzo de 2016

Gonzalo Jara: "Del dedo contra Edison Cavani no estoy arrepentido"

Gonzalo Jara:

13/03/2016 11:31:28El jugador de la Universidad de Chle explicó que son cosas que pasan en el fútbol, pero que se han visto cosas mucho peores que lo que hizo frente al uruguayo en la Copa América.El defensa de Universidad de Chile volvió a hablar del polémico dedo contra Uruguay en la Copa América, admitiendo que no se arrepiente del hecho. Entrevistado en la sección "manifiesto" de La Tercera el futbolista señaló que "Del dedo contra Edison Cavani no estoy arrepentido. Hay gente que me dice que está bien y otros que está mal". En la misma línea Jara agrega que "También están los que me saludan y los que me agradecen. En el futbol se hgan visto mil cosas semejantes e incluso peores". El jugador azul señaló que "el fútbol tiene estas cosas, hace algunos días me tocó escuchar una rutina de humor en Viña sobre el dedo y no me molestó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario