sábado, 12 de marzo de 2016

Jorge Zabaleta y su posible llegada a Mega: "Hasta el minuto no hay nada cerrado"

Jorge Zabaleta y su posible llegada a Mega:

11/03/2016 23:07:15El actor dejó TVN y aseguró que está tranquilo en medio de las ofertas para sumarse a una nueva área dramática. Tranquilo y analizando ofertas. Así se encuentra el actor Jorge Zabaleta, quien al igual que Francisco Melo no renovó su contrato en TVN, y que es tentado para fichar en el área dramática de Mega. Zabaleta afirmó a SQP que está cómodo con la llegada de ofertas, y que analizará cada una de ellas antes de sumarse definitivamente a algún canal. "Está todo bien, tomándome los tiempos que corresponden, pensando las cosas bien. Espero, por mi futuro y el de mis hijos, estar pronto en una teleserie. Ahora que ya no tengo contrato estoy viendo más tranquilo y relajado las alternativas que tengo, y definir en un tiempo más", señaló. Consultado por la posible negociación con el canal del grupo Bethia, el galán respondió que "no, no, no...está todo bien, estamos viendo. Hasta el minuto no hay nada cerrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario