jueves, 10 de marzo de 2016

Joven encontró una emocionante manera de pedirle al hombre que la crió que la adopte

Joven encontró una emocionante manera de pedirle al hombre que la crió que la adopte

10/03/2016 19:00:57Misty Nicole Knight sorprendió a Ryan Farrell, quien la cuidó desde pequeña con una carta en donde le pedía formalizar su vínculo.Un sorpresivo y bello regalo fue el que recibió Ryan Farrell, un hombre que crió desde pequeña a la joven Misty Nicole Knight, quien recibió una solicitud de adopción formal por parte de ella, en un gesto que fue viralizado en las redes sociales. Todo ocurrió, según lo que aparece en un video, durante el cumpleaños de Farrell. Misty había llegado con una caja con papel rojo, y entre un chalecho le ubicó la carta que formalizaba su vínculo con la persona que la crió como si fuese su hija. So everyone has been waiting for this but I finally asked the man that raised me to adopt me ?? love you with all my heart and can't wait to be a FARRELL ?? Ryan FarrellPosted by Misty Nicole Knight on sábado, 5 de marzo de 2016 "Solo quiero que sepas que eres el hombre más increíble que he conocido. Me has criado toda la vida, desde poner mi pelo en chongos como la Princesa Leia, forzar mi firma en sexto grado, tocar música alternativa, llevarme al Warped Tour, hasta ir a nuestro primer concierto juntos", comienzó el texto de Misty que arrancó las risas de su familia. "Sé que somos muy raros juntos, pero eso es lo que te hace ser tú y no puedo siquiera imaginar mi vida sin ti. Estoy tan agradecida de poder llamarte papá", se leía en el mensaje. Ryan no pudo aguantar las lágrimas y se emocionó ante el pedido de su futura hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario