miércoles, 16 de marzo de 2016

Kast no cree que algún fundador de la UDI pueda presidir el partido

Kast no cree que algún fundador de la UDI pueda presidir el partido

16/03/2016 10:33:00El diputado del gremialismo aseguró que "con las irregularidades en el país ya no se puede pasar piola".El diputado UDI José Antonio Kast afirmó que en la situación actual de la Unión Demócrata Independiente, "no creo que hoy ninguno de los fundadores de la UDI puedan presidir el partido". "Hernán Larraín hizo una gran labor, asumió el partido en un momento difícil y ha logrado estabilidad. Él lee lo mismo que yo, que es un momento de cambio. Yo soy partidario que Jaime Bellolio vaya a una elección interna. No da para más, no creo que hoy ninguno de los fundadores de la UDI puedan presidir el partido, no por un asunto de edad, sino que por un asunto de opinión pública", dijo en radio Concierto. Eso sí, aseguró que "un cambio de nombre (de la UDI) no hace la diferencia. Es mucho más potente el cambio de actitud". Agregó que no se esperanna que Larraín saliera a hablar al día siguiente de la renuncia al partido de Pablo Longueira: "Yo no me lo esperaba, creo que estuvo bien, pero no estimo que tuviera que haber un respaldo mayor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario