lunes, 7 de marzo de 2016

La polémica publicación de Nicolás Castillo antes del clásico con Colo Colo

La polémica publicación de Nicolás Castillo antes del clásico con Colo Colo

06/03/2016 23:23:59El jugador de la UC, que no jugó el partido, usó su cuenta de Instagram para referirse al estadio Monumental como un "vertedero". Además, una hincha alba lo acusó de insultarla en los estacionamientos del recinto.En medio de la polémica se encuentra el delantero de la UC Nicolás Castillo, quien se transformó en protagonista del clásico ante Colo Colo pese a no jugar ningún minuto en la cancha del estadio Monumental. El que el atacante, que estaba lesionado, publicó un polémico texto en su cuenta de Instagram, donde recordó el "banderazo" realizado por los cruzados en la previa del encuentro. "Una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. Todo el éxito al equipo. A mantener la paternidad en el vertedero", escribió. Aunque los dichos negativos hacia el estadio de los albos los realizó en una plataforma personal, la situación del jugador o el club universitario podría ser revisada por el tribunal de la ANFP. Insultos a hinchas de Colo Colo Una vez finalizado el partido, en donde los estudiantiles cayeron por 3-0, Castillo nuevamente habría protagonizado un incidente, ya que Gloria Salinas, una hincha de Colo Colo lo acusó de insultarla en los estacionamientos del estadio. "Castillo iba pasando, alguien le gritó 'segundón' y él pensó que había sido yo. Me gritó un montón de garabatos, luego se devuelve y me dice fea culiá, india culiá, cuando no le hice nada", relató a radio Cooperativa. "Se quiso devolver a pegar, el Carabinero me dijo que tenía que haberlo enfrentado, porque no me puede insultar. Yo no le hice nada, no es mi culpa que le griten, hubo gestos de él, hizo así -usar sus dedos como pinza en la nariz- y me dijo hedionda culiá, india culiá. Dijo que estabamos hediondos acá", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario