lunes, 28 de marzo de 2016

Leonardo Farkas se aburrió de que traten de suplantarlo

Leonardo Farkas se aburrió de que traten de suplantarlo

28/03/2016 17:15:18El millonario y filántropo chileno contó que hay personas que se están haciendo pasar por él en redes sociales y que engañan a personas que necesitan ayuda."Que le pregunten a fulanito que dónde le deposito un millón de pesos", suele ser la frase que usa el empresario chileno Leonardo Farkas cuando va en ayuda de deportistas sin apoyo o personas que simplemente dan el ejemplo en el diario vivir, como el caso de la señora que limpiaba los vidrios de los autos mientras hacía estudiar a su hija. Sin embargo, no faltan los que se las quieren dar de graciosos y ríendose del dolor ajeno se han hecho pasar por el rubio de sonrisa rutilante para ofrecer una falsa ayuda. Por eso, él ya se aburrió de ser suplantado y pidió en redes sociales que se identifiquen cuáles son sus cuentas oficiales, por las cuales él se comunica con sus seguidores. "Amigos, les pido compartir esta declaración pública para evitar que inescrupulosos usen mi nombre para engañar a miles de chilenos con perfiles y concursos falsos en Facebook y otras redes sociales", escribió en Facebook. "Deseo informar públicamente que mis únicas CUENTAS OFICIALES exclusivas en las siguientes redes sociales son: FACEBOOK: 947.000 Seguidores www.facebook.com/LeonardoFarkasKlein TWITTER: 1.000.000 Seguidores www.twitter.com/LeonardoFarkas YOUTUBE: www.youtube.com/LeonardoFarkas WEB: www.filantropia.cl "No tengo presencia en ninguna otra red social y ninguna relación con cuentas que usan mi nombre para aparentar que soy yo quien escribe y engañar a personas pidiendo datos privados o difundiendo información o concursos no aprobados por mí. Estoy a favor de la libertad de expresión pero sin abusos ni engaños". Amigos, les pido compartir esta declaraci�f3;n p�fa;blica para evitar que inescrupulosos usen mi nombre para enga�f1;ar a miles...Posted by Leonardo Farkas , Comunidad Oficial del Líder y Filántropo Chileno on lunes, 28 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario