jueves, 3 de marzo de 2016

Maradona le ganaría al Barcelona con un equipo encabezado por Zlatan Ibrahimovic

Maradona le ganaría al Barcelona con un equipo encabezado por Zlatan Ibrahimovic

03/03/2016 12:20:08El ídolo argentino alabó el juego del plantel de Claudio Bravo y dijo que quizás en un mal día de Messi y Neymar se les podría derrotar.El ídolo argentino Diego Maradona reveló este jueves que en su cabeza tiene una idea para vencer al poderoso Barcelona, con un equipo que sería liderado por Zlatan Ibrahimovic y 29 más. Entrevistado por Fox Sports en Dubai, el "diez" afirmó sobre el tridente ofensivo culé que "me encantaría jugar con ellos tres, pero mi rebeldía me dice que me armaría un equipo para ganarle a esa gente". Según consigna el portal deportivo Goal, Maradona explicó que "tendría que laburar mucho, comprar a Zlatan Ibrahimovic... Tengo 30 tipos en mente para ganarle al Barcelona, tengo una selección casi, pero se le puede ganar". Muy relajado, el ahora técnico dijo que "tal vez un día Messi se levanta con dolor de cabeza, Neymar por ahí no le quieren devolver el avión privado, andá a saber. Hay un montón de factores en el fútbol que te llevan a ver si le podés ganar a estos que son imbatibles". Respecto al famoso penal a lo Johan Cruyff ejecutado entre Leo Messi y Luis Suárez, el autor de la "mano de dios" indió que "Si sos rival, hay piña. Hay piña en la A, B, C, D, en todas las categorías. ¿Si me gustó? Es que... va a patear Leo y todos sabemos que hay un 90% de que sea gol y como están las tiranteces entre quién va a ser el goleador. Pero bueno, son cosas que hacen a lo lindo que tiene el fútbol. Todos estábamos esperando el tiro de Messi y apareció Suárez desde atrás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario