domingo, 13 de marzo de 2016

Mujer con cáncer terminal pidió un nuevo hogar para sus perros como último deseo

Mujer con cáncer terminal pidió un nuevo hogar para sus perros como último deseo

12/03/2016 20:34:04Kathleen Zuidema subió un anuncio en Facebook para hallar a una nueva familia para Autumn Moon, Moka Luka y su hermano Finnegan. "Mi corazón se está rompiendo y estoy llorando mientras escribo esto", señaló.Un desgarrador pedido a través de su cuenta de Facebook que el que hizo Kathleen Zuidema, una mujer estadounidense con cáncer terminal, quien como último deseo busca darle un nuevo hogar a sus tres perros. La mujer, según lo consignado por The Mirror, fue diagnosticada en la etapa 4 de cáncer de pulmón a finales de setiembre de 2014. La enfermedad ha afectado por metástasis a su hígado y cerebro, por lo que su sobrevida será breve. Por lo mismo, Zuidema subió un aviso para poner a Autumn Moon; de 11 años, Moka Luka; de 4, y su hermano Finnegan, también de 4, en adopción. "Esto es lo más difícil que he tenido que hacer. Mi corazón se está rompiendo y estoy llorando mientras escribo esto. Los tres vienen en un "paquete". Es algo muy grande pedir que sean adoptados todos, porque no puedo pensar en la idea de separarlos", escribió. Tras esto, detalló que "están bien entrenados y juegan mucho. En mi casa son perfectos compañeros que duermen en tu cama o en una de las suyas, si quieren". "Ellos siempre han estado conmigo 24/7. Así que busco a alguien que pueda prometerme que estará con ellos hasta el final, ese es mi último deseo", finalizó el post que se transformó en viral. THE AUSSIE POSSE Are looking for a new forever home.!!!!!This is the hardest thing I have ever had to do. . My heart...Posted by Kathleen Zuidema on sábado, 5 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario