sábado, 5 de marzo de 2016

Nacho Gutiérrez y su salida de CHV: "Hay cosas que en la vida no toleraré que me hagan"

Nacho Gutiérrez y su salida de CHV:

05/03/2016 18:31:34El ahora ex animador del matinal La Mañana agradeció el apoyo recibido tras su renuncia del canal por un motivo "muy grave" que aún no ha sido revelado.El periodista Ignacio "Nacho" Gutiérrez agradeció el apoyo recibido tras su renuncia a Chilevisión por un motivo "muy grave", el que hasta el momento no se ha dado a conocer. A través de su cuenta de Twitter, el ex animador del matinal La Mañana, que será reemplazado por Rafael Araneda, se refirió a su salida del canal sin entregar mayores detalles. "Mil gracias a todos por sus mensajes repletos de energía . Y si, hay cosas que en la vida no toleraré que me hagan a mi ni a nadie. Abrazo", escribió durante esta mañana. Mil gracias a todos por sus mensajes repletos de energía . Y si, hay cosas que en la vida no toleraré que me hagan a mi ni a nadie . Abrazo— Ignacio Gutierrez (@gutierreznacho) 5 de marzo de 2016 Gutiérrez recibió el respaldo de colegas que incluso trabajan en la competencia como Tonka Tomicic de Bienvenidos (Canal 13)y Antonella Ríos de Mujeres Primero (La Red). @gutierreznacho Deben ser momentos difíciles, pero se q tendrás la lucidez y el valor para elegir las acciones correctas, abrazo Nacho!— Tonka Tomicic (@TonkaTP) 5 de marzo de 2016@gutierreznacho grande @gutierreznacho eres gran persona y profesional!— ?LA LUPITA? (@antonellarios) 5 de marzo de 2016@gutierreznacho Lamento mucho este momento. Recibe todo el cariño de mi familia que te conoce y quiere?????????? desde siempre! #fuerza#corazon— Jennifer Warner TV (@jennwarner) 5 de marzo de 2016@gutierreznacho fuerza y eso habla muy bien de ti??????!!!! Dale con todo!— Francisco Kaminski (@fcokaminski) 5 de marzo de 2016Un abrazo @gutierreznacho eres un capo— Ramon Llao (@ramonllao) 5 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario