sábado, 12 de marzo de 2016

Padre de Sebastián Dávalos: "con el caso Caval a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar"

Padre de Sebastián Dávalos:

12/03/2016 8:31:46Desde Cochamó, Jorge Dávalos defendió a su hijo Sebastián y aseguró que no se ha robado nada, alegando que nadie habla de la buena labor que realizó cuando estaba en el Gobierno.Desde hace mucho tiempo que se esperaba que el padre del hijo de la presidenta, Sebastián Dávalos, hablara con la prensa y hoy aparece entrevistado por la Revista El Sábado de El Mercurio. Jorge Dávalos manifestó desde la localidad sureña de Cochamó que le complica hablar del Caso Caval y aseguró que su hijo Sebastián "no se robó nada". Ahí el hombre aseguró que "la gente habla y los niños escuchan, y después el daño les llega a ellos, mis nietos". Dávalos padre comentó que vio el Caso Caval por los medios y que también supo de la rutina de Natalia Valdebenito donde lo nombraron. "Sí, vi a la comediante que hablaba de mi hijo y andaba diciendo "¿dónde está el padre?, ¿dónde está el padre?", aseguró molesto. Ante esto responde: "!¡Qué le importa a ella! Yo no le voy a contar nada ni a ella ni a los periodistas". Defendiendo a su hijo, Jorge Dávalos dijo que "nadie ha hablado de lo que mi hijo hizo cuando estuvo como director del Área Sociocultural de la Presidencia, el último cargo que tuvo en La Moneda. Nadie ha investigado de su labor en la Fundación Integra, porque lo que hizo fue muy bueno". Luego continúa explicando que "con el caso Caval, a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar, cómo va a poder hacer negocios. Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive? Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada... Y después andan diciendo que vive de su señora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario