sábado, 12 de marzo de 2016

Pareja de Josefina Montané en duda por vacunación: "No quiero que mi hija se contamine con químicos"

Pareja de Josefina Montané en duda por vacunación:

12/03/2016 11:17:26Modelo Darko Peric asegura que esperará a que la pequeña Mila tenga un mayor desarrollo neuronal para decidir si la vacunan o no.Una nueva protagonista del debate sobre la vacunación de niños es la actriz Josefina Montané y su pareja Dako Peric, quienes no están seguros de realizar este procedimiento de salud con su hija. Su pequeña Mila tiene solo siete semanas y el hombre, quien es crudivegano, dijo que "no quiero que mi hija se contamine con químicos por eso, por mí, no la vacunaría". Peric detalló que "se está conversando lo de las vacunas. Hasta ahora no lo hemos hecho, vamos a esperar hasta que Mila esté con su desarrollo neuronal más establecido antes de tomar la decisión de qué vacunas le ponemos y cuáles no". En la misma línea la pareja de Montané explicó cuáles son sus aprensiones. "No quiero que le afecte en un estado temprano de su desarrollo. Sé que siempre es un riesgo no vacunarla, pero hay estudios científicos de un lado y del otro y ambos me parecen muy válidos" detalló el modelo. Peric puso como ejemplo la inyección de la vitamina K (Potasio), indicando que "esa no se la pusimos, porque esa vitamina está en todos los vegetales. No es necesario tomar químicos, para qué envenenarte". Finalmente el padre de Mila señala que su hija "está bien tratada, además de la medicina tradicional, la tratamos con médicos antroposóficos, que estudiaron medicina pero que tratan de intervenir lo menos posible. Recetan productos naturales o minerales que no tienen efectos secundarios. Hasta ahora la Mila está perfecta en su peso, no tiene anemia y es una niña sana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario