martes, 1 de marzo de 2016

Pianista no descartó volver a Chile tras ser atacado en Polonia

Pianista no descartó volver a Chile tras ser atacado en Polonia

01/03/2016 14:11:00Christián Ramos fue agredido en el metro de Varsovia por un "cabeza rapada" que lo confundió con un árabe y ahora anda con miedo.El pianista chileno Christián Ramos, que fue atacado por un "cabeza rapada" en el metro de Varsovia, en Polonia, no descartó volver al país. Tras el hecho, el músico afirmó que anda con miedo, por lo que ya no sale solo y se coordina con sus colegas para trasladarse por la ciudad. "Aquí hay mucha violencia contra gente de países musulmanes y los refugiados sirios. Me pegaron, me confundieron con un árabe. Ahora tengo miedo, así que no descarto regresarme a Chile", reconoció a La Segunda. Ramos contó que el sábado "estaba sentado leyendo en el metro cuando el tipo que iba frente mío, que estaba ebrio con una botella, despertó. Era un hooligans, un tipo grande. Yo, en cambio, soy de contextura media, más chico. De pronto me preguntó en qué estación estábamos, y como no iba pendiente, me equivoqué de estación. Eso lo molestó, se paró frente de mí y me empezó a preguntar de qué país era y que le hiciera clases de inglés". El golpe lo hizo perder un diente -que luego se lo reinsertaron- y quedó con un quiste en la cabeza. "Me dicen que en un 80% de los casos es benigno, pero no sé si lo tenía antes ni cuál es su pronóstico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario