domingo, 6 de marzo de 2016

Raquel Argandoña debutó como panelista de Maldita Moda

Raquel Argandoña debutó como panelista de Maldita Moda

05/03/2016 23:47:49La "Quintrala" se sumó al espacio de crítica de moda de Chilevisión donde limó asperezas con Fran García-Huidobro. La llegada de Andrés Caniulef y el regreso de Vesta Lugg también marcaron el inicio de la nueva temporada.Raquel Argandoña concretó su retorno a la televisión como la nueva panelista del programa Maldita Moda de Chilevisión, espacio donde se critica la ropa y apariencia de los famosos en los más variados eventos del espactáculo nacional. Argandoña volvió a la pantalla chica tras un largo alejamiento, donde prefirió alejarse de las polémicas que la han acompañado a lo largo de su carrera. Con un llamativo pelo corto, la "Quintrala" protagonizó una nota previa al espacio, donde explicó sus secretos de belleza y donde se encontró con Fran García-Huidobro, con quien limó aperezas y superó un conflicto que venía desde hace años. "Una vez aceptaste ir a Primer Plano cuando yo estaba de vacaciones, o sea no me querías ver nunca", recordó la animadora, quien señaló que todo nació por unos comentarios que salieron cuando ella acompañaba a Patricia Maldonado en un programa de radio. La mamá de Kel Calderón apareció en el estudio con un vestido rojo y negro, encontrándose con los integrantes del nuevo panel: el periodista Andrés Caniulef y la retornada Vesta Lugg. La emisión del programa generó variados comentarios en las redes sociales. Raquel y su nuevo look #malditamodapic.twitter.com/twtcU2jExa— Marcelo Rodriguez (@marcelorodrik) 6 de marzo de 2016En #malditamoda la abuela de la Yuri o la animadora de cuentos de la cripta...Me carga la Raquel Cirugía Argandoña pic.twitter.com/v6BMP6QfNS— Pavlo (@pavloquezada) 6 de marzo de 2016Hablan de cuerpos tonificados cuando tienen más operaciones que libro de álgebra. #malditamodapic.twitter.com/BkdEdJhsK2— Sergio *** (@sergiotuitero) 6 de marzo de 2016Y dónde están esos varios eventos del verano ? Yo solo veo festival de viña otra vez #MalditaModa— Oscar Tirado (@_oscared) 6 de marzo de 2016Me encanto el look de la Raquel! Tengo a mi mama con el pelo corto corto y peleando pa' que no se tiña mas! #MalditaModa@MalditaModaCHV— Juan Eduardo Mendez (@jedomm) 6 de marzo de 2016La pamela jiles @PamJiles debe estar revolcándose de envidia al ver tan regia a Raquel Argandoña #malditaModa— diego (@villanoo_) 6 de marzo de 2016Cagate de calor con shalec o Raquel Argandoña @malditamodachv#malditamoda— Nicole (@nicoletabaeza) 6 de marzo de 2016Yo amo #MALDITAMODA, CON TODO MI CORAZÓN, pero los gorditos también sabemos vestir bien y a la moda...— Alejandro Ovalle (@AleJOvalleC) 6 de marzo de 2016Cuando te viste Mattel para ir a criticar moda #muñecadetecho#malditamoda@Lafrangh@VestaLuggpic.twitter.com/ZV8sGeFSGM— Rodrigo Riquelme (@rriquelme_) 6 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario